Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Ambiente de fiesta cafetera en bienvenida a nuevos aprendices

    Armenia (Quindío)
    miércoles, 13 de julio de 2016
    En un ambiente de fiesta cafetera, 2.030 nuevos aprendices de Quindío y Risaralda recibieron de parte del Director General del SENA mensajes de motivación hacia el emprendimiento y liderazgo.
    Ambiente de fiesta cafetera en bienvenida a nuevos aprendices
    Ambiente de fiesta cafetera en bienvenida a nuevos aprendices
    En un ambiente de fiesta, más de 2.000 nuevos aprendices del Eje Cafetero recibieron de parte del director general de la Entidad, Alfonso Prada, mensajes de motivación hacia el emprendimiento y liderazgo, enmarcados en las posibilidades que les brinda un país en paz.

    “Aprendices que viajaron a México a realizar su etapa productiva, familias cafeteras que encuentran en la formación SENA la manera de revolucionar la caficultura del país y ser la segunda institución de América en calidad de su formación técnica y tecnológica, deben ser razones más que suficientes para querer ingresar aquí”, aseguró Prada. 

    El alto funcionario y los directores regionales Carlos Fabio Álvarez Ángel, de Quindío, y Andrés Aurelio Saavedra Tique, de Risaralda, coincidieron en que los nuevos aprendices deben convertir en reto personal aprovechar las oportunidades de empleo, apoyo al emprendimiento y crecimiento profesional que les ofrece la Institución.
    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​