El SENA, vitrina esta semana en Medellín

Medellín (Antioquia)
    martes, 26 de julio de 2016
    El director general, Alfonso Prada, estuvo presente en la inauguración de Colombiamoda y hablando con empresarios en la Asamblea de la Cámara Textil Confección de la ANDI.
    El SENA, vitrina esta semana en Medellín
    El inicio de Colombiamoda en la capital antioqueña, en la que el diseñador y aprendiz Jorge Duque, estuvo a cargo del desfile inaugural, sirvió de excusa para que hoy la Entidad le entregara al sector de la manufactura una Escuela de Destrezas.

Son dos escenarios diferentes pero con el mismo fin: entregarle al país los mejores técnicos y tecnólogos.

Por un lado está la participación en una de las ferias más importantes del sistema moda en América Latina, en la que el SENA participa con aprendices talentosos como Jorge, emprendedores de La Guajira y una muestra de la tecnología que le ofrece al sector.

Por el otro, la inauguración de la Escuela Monozukuri de Destrezas, del Centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada en convenio con la Red de Ensamble de la que hacen parte las empresas como Haceb, Incolmotos Yamaha, Renault Sofasa, Auteco,  Mitsubishi Electric y AKT Motos.

Las actividades contaron con la participación del director general de la Entidad, Alfonso Prada, quien además dialogó con empresarios en la Asamblea de la Cámara Textil Confección de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI).

Comunicaciones Sena