Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
  Noticias SENA
 

Skip Navigation Linksnoticia

  Noticias SENA
 


  • Bienestar

    “No hay una formación gratuita y de calidad en el planeta como la del SENA”

    Medellín (Antioquia)
    jueves, 28 de enero de 2016
    Así lo aseguró el Director General de la Entidad, Alfonso Prada, durante jornada de inducción a nuevos aprendices del SENA en el Atlántico.
    formación gratuita y de calidad
    En compañía del ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, el Director General del SENA les dio la bienvenida a la entidad a más de 800 nuevos aprendices del Centro de Comercio y Servicios de la Regional Atlántico.

    “Además de formar los mejores técnicos y tecnólogos, formamos los mejores seres humanos integralmente y conectados con nuestro país, de esa forma se fabrican posibilidades. En el SENA estamos listos para construir con ustedes los jóvenes, la ruta de un país en paz", afirmó Prada.

    La jornada, que inició con una muestra cultural del Carnaval de Barranquilla, también contó con la participación de egresados exitosos de la entidad, quienes dieron testimonio de cómo la formación del SENA ha contribuido a su proyección profesional y creación de empresa.

    "Los instructores del SENA son los que hacen que mucha gente que vive en los lugares más apartados del país, le pierdan el temor a la tecnología, es por ello que esta entidad juega un papel importante para que vivamos en nuestro país un cambio en la revolución digital” dijo David Luna, Ministro Tic.

    Durante su estadía en Barranquilla, el Director de la entidad  se reunió con el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano y su equipo de secretarios para tratar temas de empleo, emprendimiento e infraestructura. Así mismo, estuvo durante la entrega de un nuevo punto vive digital del Ministerio de TIC. ​
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​